VÍDEO: Lo nuevo de Facebook en videoconferencias con Messenger Rooms | @EntreJerez

Facebook anunció a finales de abril Messenger Rooms, una función que le permite a los usuarios crear salas de videoconferencias, e invitar a cualquiera a unirse. La gente se podrá unir desde Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Portal o simplemente mediante un link, por lo que no es necesario tener cuenta en alguna de estas redes sociales.
Messenger Rooms, que permite realizar videollamadas con capacidad para conectar a 50 personas al mismo tiempo ––y sin límite de tiempo––, llegó como alternativa a servicios como Zoom, Skype, Hangouts, y otras aplicaciones de videoconferencias. 
De acuerdo con Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, Messenger Rooms se lanzará "en algunos países" durante la última semana de abril, para después llegar a todo el mundo. Sin embargo, la compañía no proporcionó más detalles. 
Si ya quieresutilizar el app pero todavía no te llega la actualización, prueba con la versión en Web. 
Los usuarios podrán unirse a la videoconferencia desde sus celulares y computadoras, sin necesidad de descargar software. En un futuro, Facebook añadirá formas de crear salas desde Instagram, WhatsApp y Portal.
En cuanto a la privacidad, Facebook indicó que al crear una sala de videoconferencia el anfitrión podrá elegir quién puede ver la sala y quién puede unirse. Igualmente, el anfitrión puede sacar a usuarios de la sala o crear una sesión privada para evitar visitas inesperadas. 
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.