Matan a un ganadero, a su esposa, a un hijo y a otra persona en Partido, Dajabón | @EntreJerez


Las autoridades identificaron los nombres de las cuatro persona asesinadas la madrugada de este lunes dentro de un vivienda en la comunidad Aminilla del municipio Partido en la provincia Dajabón.

Los fallecidos fueron identificados como: Carmelina Cabreja de 49 años, Papito Medina de 60, Daniel Medina de 20 y Cristian López quienes presentan impactos mortales de balas.

Según testigos, el hecho violento fue ejecutado a tiros por una banda, supuestamente compuesta por tres haitianos fuertemente armados.

El horrendo crimen ha consternado a los habitantes de la zona quienes piden a las autoridades dar con los responsables de esta banda ya que no es la primera vez que ocurre ese tipo de crimen en la comunidad.

A la comunidad han llegado las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional para levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones del hecho.

Según algunos familiares los tres haitianos fueron visto por un ganadero a quien amenazaron momentos después de cometer el crimen.

Partido es un municipio de la provincia que se encuentra entre el Pino y Loma de Cabrera que también pertenecen a Dajabón.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.