Gemelas buscan embarazarse al mismo tiempo del mismo hombre | @EntreJerez

Anna y Lucy Decinque son dos gemelas bastante populares en Australia por protagonizar un programa de televisión con un hombre llamado Ben, que es el novio de ambas. Las hermanas Decinque no solo comparten rasgos y expresiones, también pareja desde hace más de una década.

Ahora estas jóvenes australianas quieren quedarse embarazadas al mismo tiempo de su pareja, quien también tiene un hermano gemelo. "Él entiende que tenemos que ser iguales, tenemos que hacer todo juntos, simplemente lo entiende. Encontramos nuestro todo. Estamos muy agradecidas de haber encontrado a Ben", explican. 

La voluntad de Anna y Lucy es traer al mundo a sus bebés juntas y al mismo tiempo, para poder compartir el proceso de la maternidad y apoyarse mutuamente. Estas dos gemelas lo hacen prácticamente todo juntas, incluso actúan y se visten de la misma manera, algo más que evidente en su perfil conjunto de Instagram.



Respecto a sendas relaciones con la misma persona, Anna y Lucy aseguran que en su pareja de tres no existen los celos. "Si Ben besa a Anna, me besará a mí de inmediato. Él no quiere separarnos, todos son iguales en esta relación, nos trata por igual", declaraba una de ellas al respecto.

Las hermanas australianas quieren cuidar y criar a sus pequeños de manera conjunta. Respecto a los parecidos, aseguran que no  quieren que sus hijos sean idénticos, sino felices. La curiosa relación de estas hermanas y su novio Ben, ha causado cierto revuelo en redes sociales, donde ya acumulan 126.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Anna, Lucy y Ben viven al margen de las críticas a su forma de vida, asegurando que "así es como elegimos vivir nuestra vida, y estamos felices de vivir así". En el programa de televisión que protagonizan, esta pareja de tres muestra su día a día y sus vivencias más cotidianas.  


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.