Basura y desorden en Las Terrenas dejan vacacionistas en Semana Santa - @EntreJerez

Muchas de las personas que acudieron a Las Terrenas, municipio de Samaná, como destino turístico durante esta Semana Santa 2022, al parecer no solo se dedicaron a divertirse, sino que también ocuparon parte de su tiempo en lanzar mucha basura y otros objetos a sus espacios públicos.

Videos que circulan en redes sociales muestran como parques, playas, calles y avenidas fueron inundados de vasos plásticos, botellas vacías de alcohol, cajas grandes y pequeñas rotas, así como diversos huacales de bebidas alcohólicas tirados luego de que fueron utilizados como asientos.

Las calles y contenes lucen llenos de escombros, fundas plásticas, restos de alimentos y hasta conos de los que ponen las autoridades para manejar el tránsito tirados en las vías. La zona parece que un mar de escombro la invadió.

Otro de los desórdenes que hicieron algunos fue transitar en sus yipetas, carros y motores por las playas para evitar los taponamientos. Hay videos de conductores realizando la acción en horas nocturnas.

Las Terreras fue uno de los destinos turísticos más demandados por personas durante el asueto de la Semana Santa 2022 por su belleza y lugares encantadores para descansar.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.