Los DJs más pegados del momento | @EntreJerez


Por: Luis Felipe Núñez 

Para nadie es un secreto el auge positivo que han tenido los Dj durante y post la pandemia, recordemos que todos estábamos encerados en casa y muchos de ellos entraron en la onda digital y, a traves de sus plataformas digitales entretenían y conectaban con el público mencionado arriba. 

Esto vino acompañado de saludos a los fanáticos en línea, mensajes que enviaban por las diferentes redes y hasta el patrocinio del live o transmisión.

Uno de los más pegados del momento es Dj Adoni, un dominicano radicado en el extranjero que con su forma peculiar, cautivó a miles de personas, que siguen sus famosas listas de reproducción. 

El también famoso autor de la frase “El que quiera perder su tiempo, que me aconseje” ha llenado cada lugar donde se presenta. En la actualidad firmó con Farruko y se encuentra de gira en Europa.

Otro que también pone la gente a bailar y disfrutar en el mocano Dj Louis Crisóstomo, conocido en el ambiente artístico como “Dj Popi”, ya que lo vemos siempre tocando en bodas y eventos de alto nivel. Crisóstomo combina todos los colores de la música y hace de sus presentaciones un show inigualable.

En la culta olímpica y carnavalesca tenemos a unos de los más virales del momento, Dj Dito Benard, quien se viralizó hace unos días ya que puso a la cantante británica Adele a bailar dembow como si estaba en el rio fula. Dito es odontólogo de profesión pero desde niño le gustaba la música y ha dado pasos firmes en el mundo artístico.

Otros DJ que se destacan por sus trabajos inigualables, y siempre van acorde de los tiempos son Dj Mariposa, Dj Adonis Peralta y Dj Joseant Hidalgo. Una combinación de talento, disciplina y creatividad tienen estos jóvenes en común, cualidad que destaca ante los demás. 

Fuente: www.lainformacion.com.do

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.