Era contador y tenía 41 años hombre que murió al caer de “El Huacal” | @EntreJerez


Un analista del Ministerio de Hacienda, murió tras caer la mañana de este miércoles del séptimo piso del edificio de oficinas gubernamentales Juan Pablo Duarte, popularmente conocido como El Huacal, en un hecho aún no esclarecido.

Tan pronto ocurrida la tragedia en la que murió Juan Francisco Núñez Leonardo, de 41 años, transcendió entre los empleados del edificio que este se lanzó porque fue cancelado de su posición.

Sin embargo, la supuesta cancelación fue negada por la vocera del Ministerio de Hacienda, quien indicó que por el contrario se trataba de un empleado destacado.

Señala Noticias SIN que el cadáver de la víctima fue levantado por una unidad del Sistema de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 que lo trasladó al Hospital Darío Contreras, allí sus familiares explicaron que este no presentaba signos de depresión.

Añadieron que Juan Francisco Núñez Leonardo era contador de profesión y que al momento de su muerte no tenía hijos, este residía con su pareja en el sector de San Isidro del municipio Santo Domingo Este. Sus familiares explicaron que tenía varios años en el puesto, aunque no especificaron desde cuándo laboraba en la institución.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.