Danny Daniel acusa a Zacarias Ferreiras de apropiarse de una de sus canciones | @EntreJerez

El cantautor español Danny Daniel acusó al bachatero dominicano Zacarías Ferreira de apropiarse de su éxito “Y tú no correspondes” y registrarlo a su nombre en asociaciones como ASCAP, en Estados Unidos y SGAE, en España, con otro título.
El cantante acusa a Ferreiras de cambiar el título de la canción. “Ahora ya no se llama Tú no correspondes, ahora se llama Te quiero a ti. Cuenta que conoció al intérprete de música de amargue, en el 2011, durante una entrevista radial y en esa ocasión el bachatero dominicano le mostró emocionado su nuevo trabajo donde incluía Tú no correspondes, con el título Te quiero a ti.
¿Cómo es posible que un muchacho en el nacimiento de su carrera pueda ensuciar sus manos de esa manera, apropiándose de algo que no le pertenece? ¿Seguro que pensaba que nadie le iba a descubrir? Pues se equivocó. La mentira le duro casi diez años”, dijo el cantante español.
“Menos mal que siempre se coge primero a un mentiroso que a un cojo. Me da mucha pena y mucho dolor pensar que tenemos que estar siempre al acecho; pues de artistas sin escrúpulos como en esta ocasión, está lleno el mundo”, concluyó.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.