VIDEO: Los video en vivo en IGTV de Instagram se podrán monetizar @EntreJerez

Instagram ha dado a conocer nuevas herramientas de monetización para creadores. 
La compañía anunció el miércoles 27 de mayo el lanzamiento de anuncios publicitarios para IGTV y dijo que permitirá que los fans puedan pagar a sus influencers favoritos cuando estos emitan videos en directo.



Según Instagram, las visitas a videos en vivo han aumentado un 70 por ciento desde el inicio del confinamiento ocasionado por la pandemia del coronavirus. Para aprovechar este auge, los creadores de contenido podrán utilizar una insignia en sus videos en vivo que conducirá a las personas que lo están viendo a poder contribuir económicamente con su esfuerzo.

Desde que inició la cuarentena, profesores de danza, entrenadores y hasta chefs se han volcado a realizar directos en Instagram para satisfacer a sus seguidores que no pueden tener un contacto físico con ellos, por lo cual la empresa dice que esta es una forma de retribuir ese esfuerzo de forma económica.

Publicidad en IGTV

La empresa también dio a conocer que los creadores de contenido tendrán la oportunidad de comenzar a obtener ingresos de publicidad mediante los videos de IGTV. La empresa dice que va a comenzar a probar varias experiencias dentro de los anuncios a lo largo del año, pero que estos no serán más largos que 15 segundos. 
Los anuncios aparecerán cuando la gente haga clic para ver un video de IGTV desde la vista previa del canal. Los anuncios solo serán creados para la versión móvil, al menos de momento.
La empresa dijo que comenzará a probar los anuncios en un grupo reducido de creadores y anunciantes en Estados Unidos, y que expandirá la experiencia pronto a más países.



Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.