Fallece el actor Héctor Suárez | @EntreJerez

Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández, de esta manera se dio a conocer la noticia de que el actor mexicano Héctor Suáez, falleció este martes dos de junio a los 81 años de edad.
La información fue dada a conocer por su hijo Héctor Suárez Gomís, a través de un comunicado,  quien pidió comprensión en este momento de dolor y tristeza que atraviesa la familia.
Al tiempo que pidió la oportunidad de procesar su duelo y en unos días conversar con los medios de comunicación.
La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.


Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez».

En el comunicado que firma toda la familia no específica las razones de dicho fallecimiento.
PAZ A SU ALMA.

Ver esta publicación en Instagram

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.
Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.