|
|
¡A pagar RD$35 en la 27! OMSA estrena tarifa integrada con Metro y Teleférico

¡A pagar RD$35 en la 27! OMSA estrena tarifa integrada con Metro y Teleférico

📍 Santo Domingo, República Dominicana.– Desde este lunes 10 de agosto, los usuarios del Corredor 27 de Febrero de la OMSA deberán pagar una tarifa de RD$35, con la entrada en operación comercial de este servicio dentro del Sistema Integrado de Transporte del Gran Santo Domingo.

La novedad es que quienes paguen electrónicamente utilizando la Tarjeta Metro o SDGO podrán abordar el autobús y realizar transbordos hacia el Metro y el Teleférico de Santo Domingo sin volver a pagar, siempre que lo hagan dentro de un período máximo de 90 minutos.

Los pasajeros también podrán pagar mediante tarjetas Visa y Mastercard sin contacto. De manera temporal se aceptarán RD$35 exactos en efectivo, pero quienes utilicen esta última modalidad solo tendrán acceso al autobús y no podrán aprovechar el beneficio del transbordo integrado.

🚍 Más autobuses para la 27 de Febrero

La OMSA informó además que incorporará unidades articuladas con capacidad para 160 pasajeros y autobuses rígidos para 90 personas, con el propósito de aumentar la capacidad y mejorar el servicio en uno de los corredores más transitados del Gran Santo Domingo.

💳 Con la tarifa integrada, el Gobierno busca que los usuarios puedan combinar distintos medios de transporte pagando una sola tarifa de RD$35 durante los 90 minutos establecidos.

}