VIDEO: Murió luego que una olla a presión explotó y le golpeó la cabeza / @EntreJerez

Una cámara de seguridad grabó el momento en que una mujer de 36 años perdió la vida después de que una olla a presión explotara y la golpeara en la cabeza.

Se trata de María Teixeira da Costa Neta, quien trabajaba en la cocina durante la noche y tras manipular una olla a presión, se dirigió al fregadero para lavar los platos, momento en el que se produjo la explosión.

Las imágenes muestran cómo María cae inconsciente en medio de un charco hemático. Otros empleados se acercan para intentar ayudarla, pero la gravedad de la situación lleva a que se llame a los equipos de emergencia de Renovias y Samu, en Brasil.

Desafortunadamente, María falleció de manera instantánea antes de que pudieran asistirla. El dueño del establecimiento, Sérgio Matuella, ha proporcionado toda la información necesaria a la policía y ha explicado que la tapa y la sartén tenían cierres de seguridad.

Es por eso que no entiende lo que pudo haber sucedido con la olla a presión. Este fue el primer día de trabajo de María, quien venía de Maranhão junto con su familia. El restaurante no abrió sus puertas durante los próximos días debido a la tragedia.

VIDEO AQUI IMAGENES FUERTES




Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.