Joven recibe 20 estocadas de su ex pareja y la deja en estado grave en Jarabacoa | @EntreJerez

 


Jarabacoa.- La policía nacional persigue a Juan Andrés Arias Arias, de 44 años de edad, quien propinó más de 20 estocadas en distintas partes del cuerpo incluyendo en sus senos, a la joven Miriam Esther Silverio Adames de 33 años de edad.

Quien fue encontrada en medio de una gran cantidad de sangre, a punto de morir en un hecho ocurrido en el sector Medina de este municipio, todo porque la fémina decidió terminar una relación que tenía por estar hastiada por considerarla una relación tóxica y de maltratos por parte del malhechor.

Según Gory Adames, primo de la víctima, con quien ésta trabaja en un colmado desde hace meses, estaban de manera normal como cada noche atendiendo los clientes, al momento de cerrar el establecimiento comercial, Juan Andrés ayudó a colocar los candados y recoger las sillas, al salir del lugar la joven caminó a su casa, una hora después regresó y de manera extraña, ya que no tenía llaves, entró a la habitación e hirió con un cuchillo a la joven.

Después de cometer el hecho el agresor emprendió la huida al pensar que había asesinado a Miriam, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Según una fuente, fue emitida una orden de arresto en contra del verdugo, por lo que es perseguido por miembro de la institución del orden.

Una fuente de entero crédito informó al comunicador Roberto Ureña, que Juan Andrés tiene antecedentes violentos, entre los que están: el intento de envenenamiento en contra de un hombre y el intento de asesinado en contra de otra mujer el cual hirió con arma blanca, en el Parque Hostos La Vega, sector de donde es oriundo el responsable de la agresión.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.