Youtuber español @JordiWild denuncia robo de joyas en el Aeropuerto de Punta Cana valoradas en 5 mil euros - @EntreJerez

“Que lo sepáis, muchísimo cuidado, al menos en República Dominicana con el tema de las maletas”, advierte el youtuber español Jordi Wild, luego de indicar que en Aeropuerto Internacional de Punta Cana, supuestamente le robaron a su madre joyas valoradas entre "cuatro mil y cinco mil euros".

El Youtuber con más de 3.15 millones de seguidores en YouTube, no especifica cuándo se produjo el robo, aunque la información la dio a conocer en su episodio #152, publicado este martes. El video cuenta con más de 200,000 reproducciones.

Dice que dentro de las prendas que fueron sustraídas de las maletas se encuentran algunas con un valor sentimental importante de su progenitora.

“Hay una oleada de robos en el aeropuerto de Punta Cana y a mi madre le robaron, abrieron la maleta de mi madre, rompieron la cerradura, abrieron la maleta”, explica.

Dice que cuando contó la historia a dominicanos, les indicaron que los robos son habituales y se realizan en el área de la Dirección General de Aduanas.

“En Aduanas deben tener avisa a alguien, vienen, te lo abren, te lo quitan y hasta luego y nos han dicho gente de República Dominicana que esto lo hacen así (hace una seña de constante)”, explica.

Otro de los artículos robados fue un aparato de medir la presión de su padre, pero notaron el robo ya cuando estaban en el hotel.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.