Obliga a su hija de 8 a tener relaciones con padrastro para grabarlos | @EntreJerez

Una madre fue detenida luego de transmitiera por Facebook Live como su padrastro abusaba sexualmente de su hija de 8 años.

Los hechos ocurrieron en Chalco (México) en donde la madre identificada como Ana Gabriela de 32 años, mostró a su hija de 8 años por medio de una transmisión en vivo de Facebook, masturbar a su padrastro identificado como José Luis, quien estaba acostado sobre una cama, reseña Televisa.

Medios locales dieron a conocer que la responsable confesó que no quería retransmitir el video en directo. Sino grabarlo a modo de “reto” y enviárselo a otra pareja para que también lo llevaran a cabo.

La denuncia fue emitida por parte del padre biológico de la menor. Sin embargo, previamente, usuarios de Facebook que habían visto el video en directo ya habían alertado a las autoridades.

Luego de que la policía local recibiera las imágenes y tras haber identificado a ambos, se les emitió una orden de detención.

No obstante, la pareja de la detenida permanece en paradero desconocido. Mientras que la hija de 8 años se encuentra en tratamiento psicológico.

Según vecinas de la zona, este episodio fue el último de una serie de abusos contra la menor.

"Adicta a la mona (droga). A su niña siempre la cargaba para la calle, regresaba con dinero y dice que se salía a buscar un taco. Él la encerraba con llave, también la golpeaba. Uno como vecino la quería ayudar, pero nunca se dejó, yo hablé con ella, le dije que estaba mal lo que estaba haciendo con su niña. Las demás vecinas también hablaban con ella, pero nunca entendió”, apuntó una vecina de Ana Gabriela, en Valle de Chalco, Estado de México.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.