Fallecieron todos los ocupantes de avión precipitado próximo al AILA | @EntreJerez


Los nueve ocupantes del avión que se precipitó la tarde de este miércoles resultaron muertos en el trágico incidente que se registró en unos matorrales próximos al Aeropuerto Internacional de las Américas.

Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva Y Veronica Estrella.


La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera, de acuerdo con un comunicado emitido por Helidosa, compañía donde pertenece la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP.

Del grupo, según el comunicado, seis son de nacionalidad extranjera y uno es dominicano.

La aeronave Gulfstream salió desde el Aeropuerto Internacional La Isabela  Presidente Doctor Joaquín Balaguer con destino al aeropuerto Aeropuerto de Opa-locka en la ciudad de Orlando.

Helicóptero de la Fuerza Aérea se encuentran sobrevolando la zona debido a que la nave cayó en unos matorrales cerca de la pista del (AILA).

Además, en el lugar también se encuentra el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Los Bomberos, la Cruz Roja, entre otros servicios de primeros auxilios.

Por medio del mismo comunicado la compañía Helidosa afirmó que prestará toda la colaboración a las autoridades de la comsión de accidentes aéreos adscrita a la Junta de Aviación Civil, que presidente José Marte Piantini, según lo establece la ley.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.