No solo de los medios vive el hombre | @EntreJerez

Por: Marilyn Ventura 

Diversos comunicadores, periodistas y gente que trabaja para los medios apuestan a la inversión en otro tipo de negocios fuera de la radio y la televisión.

El propósito casi siempre es mantener una fuente de ingresos fijos a largo plazo, sin dejar de perseguir sus sueños y pertenecer a la industria del entretenimiento.

ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO LA INFORMACIÓN 

Hay personas que aseguran que de los medios electrónicos no se vive, aunque la televisión y la radio sean sus verdaderas pasiones.

Es por esto que muchos comunicadores de Santiago y la región le han sacado provecho a otros negocios que van más allá de las cámaras y el micrófono.

Figuras como Arisleidy Jiménez, Bray Vargas, Cristal Abreu, Yomaris Gómez, Ramón Paulino, Rossy Jerez, Arleny Lantigua, Ney Zapata, Martha Cid, Claribel Adamez, Jaque Mate y muchos más, han construido empresas fuera de los medios.

Muchos de ellos han decidido invertir en el mundo de los bienes raíces, inversiones digitales, maquillaje, decoración, artesanías, tecnología, moda, cocina, turismo, belleza y otras.

Fuente: LaInformacion.com.do












 

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.