Rapero DMX “grave” tras infarto provocado por sobredosis - @EntreJerez


Según informó el portal de noticias TMZ, el rapero DMX sufrió un ataque al corazón tras sobredosis de drogas el viernes por la noche.

Con relación a la información del medio, la sobredosis ocurrió a las 11 pm, causándole inmediatamente a raíz de ella, un ataque cardíaco.

El exponente de 50 años, se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de White Plains donde, según los informes, muestra «algo de actividad cerebral».

Otra fuente le dijo a TMZ que el artista se encuentra en un «estado vegetativo» y los médicos advirtieron que es posible que no lo logre.

El MC de Ruff Ryders ha luchado durante mucho tiempo con la adicción a las drogas, y se registró por última vez en rehabilitación en octubre de 2019.

El rapero afirma que sus problemas con la adicción comenzaron cuando su mentor lo engañó para que fumara crack a los 14 años.

“Estaba en Yonkers. Este tipo, ‘Ready Ron’, era como un hermano mayor para mí ”, le dijo DMX a la estrella del hip-hop Talib Kweli en su podcast“ People’s Party ” .

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.