FOTOS: INSÓLITO Policías matan pareja de esposos en Villa Altagracia, suspenden a los agentes involucrados - @EntreJerez


Una pareja de esposos evangélicos fue muerta anoche por una patrulla de la Policía Nacional cuando regresaban de predicar en una campaña cristiana en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La información que circula en las redes sociales es que la predicadora Elisa Muñoz y su esposo regresaban de una campaña evangélica y los agentes policiales "habría confundido el vehículo con otro que perseguían".

Además resultaron heridos otros tres predicadores que viajaban en ese vehículo, de acuerdo con las informaciones no oficiales.

El hecho ha provocado consternación en la comunidad y la gente clama porque se haga justicia.

La Policía Nacional emitió un comunicado esta mañana donde informa que suspendió a los agentes involucrados y los puso a disposición del Ministerio Público para que los investigue.

La mujer que fue muerta por la policía anoche en Villa Altagracia, junto a su esposo, era cristiana evangélica desde pequeña, vivió por años en Italia y el amor la hizo radicarse de nuevo en República Dominicana, donde nació.

Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, estaban prácticamente de luna de miel, pues se casaron hace dos meses según han informado a este diario personas cercanas a la pareja.

Con apenas unos 30 años, gozaba del aprecio de la comunidad cristiana y todo el que la conocía, como Juliana, quien es propietaria de una vivienda donde creció Eliza junto a sus padres y sus hermanas. Casi todos radicados en Estados Unidos.

Ronca de llorar, Juliana cuenta la amistad de Eliza con una de sus hijas y el vínculo que mantienen ambas familias a pesar de la distancia. La madre de la víctima vive en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La Policía Nacional informó que los agentes que participaron en la muerte de la pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia fueron suspendidos, pero no los identificó.

En una nota de prensa, la institución tampoco identifica a los muertos ni los heridos atacados por la patrulla policía, que presuntamente confundió el vehículo en que se desplazaban los religiosos con otro al que, supuestamente, perseguían. 

Fuente: ListinDiario.com

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.