Viudo de Selena reacciona al estreno de la serie de Netflix | @EntreJerez

El pasado viernes, Netflix estrenó “Selena: La Serie”, y a unas cuantas horas, y como era de esperarse ha generado varias reacciones, entre ellas la del viudo de la cantante Selena, Chris Pérez.

A través de su cuenta de Instagram, el músico de 51 años, compartió con sus seguidores el poster de la serie, basada en la vida de la que fuera su esposa y relató cómo fue su experiencia al ser parte de la banda.

“Muy bien, aquí esta mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor. El tecladista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a música se refiere. Su padre emitió un sonido increíble cuando fui a verlos a un evento en San Antonio...”, fue como Pérez comenzó su mensaje.

El guitarrista contó que aprendió mucho de Roger García, quien tocó la guitarra en la banda antes que él, y dijo que siempre trató de mantener su sonido y expandirlo lo más posible.

“Aprendí mucho al interpretar las partes de su guitarrista Roger García y hacer todo lo posible para estirarlo aún más. Tenían una baterista con mucho ritmo (Suzette realmente es una ruda). Joe y Pete trajeron el ‘extra’ y agregaron una dimensión completamente diferente. Además, Pete escribió letras increíbles... y sonaban PESADAS. Siempre respetaré a la banda y a las personas involucradas en ella. Espero que disfruten de esta serie”.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.