VIDEO: Bolívar Valera indignado por concierto de Ricardo Montaner | @EntreJerez


“Es triste, pero en República Dominicana ley se aplica solo para nosotros los pobres”, con esa frase que refleja su indignación reaccionó Bolívar Valera tras ver que en el concierto del cantautor Ricardo Montaner en Altos de Chavón supuestamente había presencia de personas. 


De acuerdo al productor de radio, artistas locales del género urbano y la música típica fueron apresados por amenizar fiestas en lugares privados. 

El show del naturalizado dominicano se realizó el pasado sábado 29 de noviembre en presencia de unas 150 personas y según una nota de prensa fue visto por más de 180 mil de forma online. 

Bolivar, recordó el momento en el que los exponentes de música urbana Shellow Shaq, Musicologo y miembros de la banda de Omega fueron apresados tras ofrecer una «fiesta clandestina» y reconoció que en la República Dominicana «la ley se aplica solo para nosotros los pobres». Valera dijo » se recuerdan de esto?» al presentar la foto de los urbanos y continuó «los metieron presos, los humillaron, los criticamos. Hoy se realiza un concierto para los de la casta, los ungidos, los pocos elegidos. Es triste, pero en RD la ley se aplica solo para nosotros los pobres».
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.