Por falta de botellas hay pocas cervezas dice Cervecería Nacional Dominicana | @EntreJerez

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) reconoció que en los últimos meses, en el contexto de la crisis sanitaria y económica actual, ha experimentado una baja en la disponibilidad de sus productos.

De acuerdo a un comunicado, la empresa productora y comercializadora de cervezas esta baja responde a limitaciones ocasionadas por la escasez de botellas, ya que como consecuencia de las restricciones por la pandemia del coronavirus (COVID-19) las compañías vidrieras a nivel regional se vieron obligadas a cerrar sus hornos provocando una disminución en el suministro.

La nota destaca que la compañía está comprometida con seguir trabajando para restablecer el abastecimiento correcto del mercado y poder garantizar así la disponibilidad de cervezas y demás productos a sus clientes.

Bajo ese compromiso, recientemente la empresa inauguró una nueva línea de latas que amplía su oferta de empaque de productos, y firmó un acuerdo con Caribbean Glass Industry para la reactivación de la industria de vidrio en República Dominicana e iniciar la producción de botellas en el país a partir de 2021.

“CND reafirma su compromiso de seguir llevando a los dominicanos los productos que los acompañan en sus mejores momentos, uniéndolos para superar juntos el desafío que hoy enfrenta la nación, y de continuar apoyando a sus clientes para crecer como negocios y como pilares de miles de comunidades en todo el país”, concluye la nota.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.