VIDEO: Supuesta iglesia que operaba como discoteca en fiesta clandestina | @EntreJerez


Lo que parecía un lugar de culto y un espacio para la reflexión y la espiritualidad resultó ser solo la fachada de un club nocturno donde el desenfreno y la violación de las restricciones sanitarias en plena pandemia dejó atónitas a las fuerzas del orden. 

La Policía Nacional de República Dominicana arrestó el lunes a decenas de jóvenes que celebraban en el interior de la discoteca clandestina durante el toque de queda, la cual por fuera estaba identificada como una iglesia pentecostal.

El local ostentaba un letrero en el que se leía “Iglesia pentecostal Camino de Santidad”, ubicada en el vecindario de Los Platanitos, en Santo Domingo Norte. Incluso exhibía el horario de culto, pero en su interior albergaba algo más sórdido: una discoteca clandestina identificada como “El Juidero Bar”.

Los agentes derribaron la puerta y rodearon el edificio para proceder con el arresto de decenas de jóvenes. La mayoría no usaba cubrebocas ni respetaba el distanciamiento físico, según las fuerzas del orden. 

En un video suministrado por la uniformada, el coronel encargado del operativo deplora el comportamiento irresponsable de los juerguistas y los acusa de perpetuar la crisis de salud. 

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.