VIDEO: REAL O FALSO? Novia organiza fiesta para revelar la infidelidad de su pareja con su mejor amiga | @EntreJerez

La mujer compartió con los invitados las conversaciones que su novio y su mejor amiga sostenían por WhatsApp

En redes sociales se hizo viral el video de una joven que organiza una fiesta de cumpleaños para su novio, pero nadie se imaginaba la sorpresa que le tenía preparada pues expuso la infidelidad de éste con su mejor amiga.


“Fiesta de la infidelidad”, así ha sido titulado el video en el que se puede ver a la joven en medio de su mejor amiga y su novio, a quienes en un inicio agradece el tener una buena relación y cercanía.

Sin embargo, de un minuto a otro se borra la sonrisa de su rostro pues la joven le pide a los invitados que lean un mensaje que ha dejado detrás de sus sillas, donde se puede ver las conversaciones que la pareja sostiene por WhatsApp.

Ante la mirada atónita de los invitados a la fiesta, el mariachi que animaría con música y los testigos de los locales cercanos, la joven reveló el saber sobre la infidelidad de su novio con la mejor amiga de ella.


Aplauden valentía en redes sociales

El video de la “fiesta de la infidelidad” se volvió viral en redes sociales de inmediato, donde los internautas aplaudieron la valentía de la joven al encarar a su novio y su mejor amiga.

Sin embargo, algunos relataron que fue demasiado y que debió haber terminado la relación con su novio y la amistad con su mejor amiga.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.