Por violencia intrafamiliar condenan a un año y 6 meses de prisión a periodista Daurin Muñoz Martínez | @EntreJerez


El periodista  y exmiembro de la Policía Nacional, Daurin Rafael Muñoz Martínez, conocido como (sueldo cebolla), fue condenado a un año y seis meses de prisión, acusado de amenazar con una pistola a su expareja sentimental, luego de que ésta le interpusiera una querella  por violencia psicológica en el año 2018.
La condena fue impuesta por el Tribunal Colegiado de San Cristóbal acogiendo una solicitud del hecho por el Ministerio Público.
De acuerdo al expediente acusatorio, el 13 de marzo de 2019 el imputado se presentó a las instalaciones de la Universidad Dominicana O&M de la avenida Máximo Gómez y, pistola en mano, amenazó a la madre de sus dos hijos, como consecuencia de la querella interpuesta ante la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de San Cristóbal, en fecha 30 de octubre de 2018.
En el tribunal, el Ministerio Público estuvo representado por las fiscales litigantes Rosa Ysabel Mejía y Daryl Montes de Oca, quienes demostraron la responsabilidad penal del acusado en este caso de violencia, logrando la imposición de la sentencia condenatoria en su contra.
El órgano de justicia dio a conocer la información mediante un comunicado de prensa, donde reitera su compromiso de procurar justicia contra toda manifestación de violencia hacia la mujer.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.