VÍDEO: ¿Payaso Kanqui va pa' su casa? | @EntreJerez | @JerezRossy | @Alexdejs

El primer tribunal colegiado de Santiago dispuso el cese de la prisión preventiva de Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso “Kanqui”, acusado de acoso sexual contra menores de edad.
“Kanqui” fue dejado en libertad la mañana de este martes luego de la variación de la medida coercitiva a impedimento de salida y presentación periódica.
Además le fue impuesto el pago de cinco millones de pesos en efectivo.
“AHORA: Tribunal ordena cese prisión preventiva por superar un año e impone garantía de 5 millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica a Kelvin Nuñez, a Kanqui”, informó Portes en sus redes sociales, quien es el abogado de las supuestas víctimas.
A principio de año la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, Chanel Grullón, ratificó la medida de coerción de tres meses de prisión a Kanqui.
Se recuerda que Kanqui fue apresado el pasado 8 de abril del año pasado a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao procedente de la ciudad de New York, Estados Unidos.
Las autoridades del Ministerio público iniciaron la investigación contra Kanqui luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un trabajo televisivo de la comunicadora Addis Burgos, de CDN, canal 37.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.