VÍDEO: Cero distanciamiento social en Santiago | @EntreJerez


Cientos de personas acudieron este domingo al Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago de los Caballeros, luego de que el Ministerio de Salud Pública interviniera la provincia por la gran cantidad de personas contagiadas del Covid-19.

En varios video que circulan en las redes sociales, se observa como algunas de las personas que visitaron la plaza pública no portan mascarillas ni respetan el distanciamiento físico.


De igual forma, muchos de los presentes ingieren bebidas alcohólicas, consumen Hookah en presencia de una patrulla de la policía turística que esta apostada en el lugar.

Las decenas de vehículos estacionados en las calles que bordean el Monumento imposibilitan el flujo vehicular.

En los alrededores también es notorio, ver los diversos vendedores de comidas rápidas así como las personas que ofertan los paseos en carretas empujadas por caballos.

Desde este sábado, el ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas, se encuentra en la ciudad corazón donde intervino varios sectores, por el crecimiento de los casos positivos del Coronavirus, que registra este domingo 1,418 casos nuevos para un total de 44,532 confirmados en República Dominicana.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.