El estado de salud de Clarissa Molina tras confirmar que tiene coronavirus | @EntreJerez

La comunicadora Clarissa Molina informó hace unos días que dio positivo al coronavirus COVID-19 tras realizarse una prueba casera. Esto despertó las alarmas en Univisión que inmediatamente tomó medidas como el aislamiento de varias de sus figuras.
Sus compañeros de programa Raúl de Molina y Lili Estefan, anfitriones de El Gordo y la Flaca, donde labora la santiaguera, dieron detalles de su estado de salud.
"No quiero alarmar a nadie, no es que se sienta terrible, nada más que se sentía con dolor de cabeza y un poco cansada por todo ese tipo de cosas, pero habla perfectamente por teléfono", aseguró Molina para tranquilizar al público que notó su ausencia en la trasmisión.
Y continuó: "está perfectamente bien, pero no puede salir en el programa hoy porque dice que no le daba la energía, pero está relativamente bien en su casa".
Lili destacó que, "ayer (jueves 16 de julio) se sentía normal, sin embargo, estamos esperando los resultados de la segunda prueba que ella se realizó en un laboratorio", dijo mientras compartían imágenes de Clarissa al momento de realizarse el test.
Tras darse a conocer el diagnóstico de la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y Mira Quién baila All Stars, su compatriota Francisca Lachapel del programa Despierta América decidió entrar en cuarentena y someterse también a la prueba por haber tenido contacto con ella.
"Me preocupa porque cada vez vemos más personas cercanas a nosotros que tienen coronavirus", señaló Raúl de Molina.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.