Karol G pide disculpas por usar foto de su perro para promover igualdad racial | @EntreJerez


Tremendo lío en el que se metió Karol G por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter, y es que en medio de las protestas por la muerte de George Floyd a manos de la policía, la cantante compartió una imagen de su perro, como una forma de promover la igualdad racial. 
Sin embargo, esta imagen fue considerada fuera de contexto y causó la indignación de cientos de usuarios que de inmediato dejaron caer su furia sobre la novia de Anuel AA, provocando que ella decidiera borrar este tuit, aunque ya era demasiado tarde. 
Tras las reacciones y duros mensajes recibidos, la cantante desactivó su cuenta en la red social del pajarito para después activarla de nuevo, eso sí, una vez borrado el polémico mensaje. Justo horas después la intérprete de Tusa volvió a pronunciarse para ofrecer disculpas. 
Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en cómo lo expresé no estuvo bien. Sigo aprendiendo cada día sobre esta experiencia para poder participar mejor y ayudar a provocar el cambio”. 
Aunque esto no fue suficiente, pues sus haters y hasta sus fans se le fueron con todo y le mandaron mensajes como, “Tu nivel de ignorancia, insensibilidad y tu privilegio por el estilo de vida que tienes no te permitió realmente pensar antes de subir tu tweet racista que hiciste”, “No pienses que nos hemos olvidado de la foto que subiste en Twitter con tu perro con esos remarks racistas”, “Ya después de que la cag**** en Twitter”.

Y es que la reguetonera quiso reivindicarse también en Instagram al soltar la frase, “Todos pertenecemos a la misma raza y es la raza humana”, pero tampoco esta publicación logró que se olvidaran de su metida de pata y se la volvieron a comer viva.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.