VÍDEO: Jimmy Bauer tiene documental y está en Youtube; cuenta lo vivido desde el 2010 al 2014 | @EntreJerez

El cantante dominicano Jimmy Bauer estrenó este lunes, 08 de junio, el documental que habla sobre su vida y el trago amargo que pasó cuando fue condenado en el país a seis años de cárcel en el 2012 por tráfico de drogas.
La historia de Buer abarca desde el 2010 hasta el 2014 cuando salió bajo libertad condicional. También narra los momentos de gloria que tuvo el bachatero en la República Dominicana.
En declaraciones a Másvip, Jimmy indicó que el documental lo filmó en Londres con una compañía que lo contactó desde Inglaterra, y fue vendido para National Geographic.
“Es oficial, 8 de junio lanzamiento en mi canal de #youtube #jimmybauer1 #thedocumental conoce mi verdadera historia”, publicó el artista que reside en los Estados Unidos.
El documental, está en inglés, se espera que sea dado a conocer en español, en ese sentido, al ser cuestionado en las redes sociales del por qué está ingles y no en español, Jimmy comentó
“Porque ese documental lo hizo National Geographic, yo no tuve que ver en la realización de esa producción, solo conté mi historia”.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.