Dan negativo al COVID-19 Raeldo López y Juan Carlos Pichardo Jr, tras encuentro Abinader | @EntreJerez


Luego de que el candidato presidencial Luis Abinader anunciara que dio positivo al COVID-19, saltaron las alarmas entre las personas que estuvieron cerca de él. Entre los que se encuentran el humorista Juan Carlos Pichardo Jr y el comunicador Raeldo López, quienes de inmediato se realizaron las pruebas para salir de duda.
Pichardo estuvo dentro del grupo de influencers que sostuvieron un encuentro con Abinader, por esa razón el comediante dijo que se realizó una prueba rápido para detectar si estaba contagiado y que afortunadamente salió negativo.
“Mi prueba al COVID-19 arrojó resultado negativo. Gracias a Dios, hemos tomado todas las precauciones, pero como prevención debía hacérmela ya que sostuve una reunión con nuestro querido Luis Abinader, le deseo pronta recuperación y también a nuestro país de que paren ya los contagios. Gracias a los que se preocuparon y sacaron de su tiempo para escribirme. Gracias a Dios estamos sanos”, dijo Pichardo en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Raeldo informó que estuvo en contacto con Abinader tan solo horas antes de darse a conocer la noticia e hizo lo propio junto a su esposa y su hijo. Las pruebas arrojaron que están libre de la enfermedad que hasta el boletín de hoy contaba con 21, 437 contagiados en el país.



Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.