VÍDEO: Un niño de 12 años que domina el maquillaje profesional | @EntreJerez


Hoy te mostraremos la historia de un jovencito que, aún sin tener la mayoría de edad, ha sabido identificar su pasión por el #maquillaje y actualmente ejerce esa profesión con ayuda de las redes sociales.


Es el caso de #Harrison Schwartz, quien a sus 11 años ya tiene una cantidad enorme de seguidores en su #Instagram y que crece rápidamente.

Con ya un millón .000 personas suscritas a su página, impresiona que este joven maquillador domine diversos cosméticos, accesorios y técnicas con una habilidad que no corresponde a su corta edad.
Muchas chicas y maquilladores profesionales envidiarán a Harrison, pues es propietario de una colección de cosméticos muy completa que le han regalado varios anunciantes.
Un profesional en ascenso, pero todavía muy joven.

Sus padres supervisan estrictamente sus cuentas de redes sociales debido a las políticas de Instagram, que solo permiten registrar su propia página a las personas mayores de 13 años.

Harrison incluso tiene sus propios modelos (parientes y amigos) entre los que figura su primo, que a menudo aparece en sus tutoriales.

A una edad tan temprana, Harrison ya tiene muchos admiradores, aunque su audiencia principal son chicas.
Durante nuestro proceso de crecimiento y madurez nuestros objetivos y metas van adaptándose a nuestros gustos y experiencias.

Algunos de nosotros queríamos ser agentes secretos o actrices de Hollywood cuando éramos niños, pero Harrison ya construye una carrera desde muy joven y muchos preguntan, ¿sus padres deberían apoyar su pasión por el maquillaje?


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.