VÍDEO: @LeonelFernandez planchando y cantando programa "Me gusta de Noche con @JhoelLopez | @EntreJerez | @JerezRossy | @Alexdejs



El expresidente Leonel Fernández planchó una camisa, cantó en karaoke, bailó  y actuó como presentador de noticias en una inusual entrevista que le hizo el animador de televisión, Jhoel López.


En el show nocturno “Me Gusta de Noche con Jhoel López,” al también candidato presidencial por el partido Fuerza del Pueblo se le ve desdoblarse en actividades cotidianas extrañas a su habitualmente comportamiento formal.

En un video que muestra un avance de la entrevista  que saldrá el próximo sábado por Color Visión, Fernández respondió las razones de su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ponderó el manejo gubernamental de la crisis actual, y otros temas.

Esta es la segunda entrevista en televisión nacional a la que asistió quien fuera presidente por 12 años. De igual modo, fueron entrevistados el candidato presidencial el PLD, Gonzalo Castillo; la candidata vicepresidencial de ese mismo partido, Margarita Cedeño; y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.