VIDEO: Gobernador de Espaillat Diloné Ovalles habla de los trabajos en varios sectores de Moca | @EntreJerez


Otra gran obra gestionada por el gobernador de Espaillat, Lic. Andrés Diloné Ovalles y que gracias al apoyo del Gobierno que dirige Excelentísimo Presidente Danilo Medina, se reiniciaron los trabajos del callejón de Tero, los cuales iban acelerados pero fueron detenidos por la pandemia del Covid-19.

Luego de la instalación del alcantarillado de las aguas negra, el sistema de agua potable y de otros servicios importantes a través de OISOE, ahora construyen sus contenes y se prepara para imprimar las calles para su posterior asfaltado e inicio inmediato de los trabajos del barrio Calac II.
"Con un costo de más de 300 millones, los avances a técnicos e ingenieros responsables de la obra, la convierten entre una de las más importantes del municipio de Moca." expresó Diloné Ovalles, dijo demás, que el sistema de drenaje garantizarán la canalización de las aguas que viene desde Juan López, Quebrada Honda y Guauci, mismas que inundaban los barrios Calac 2, Las Flores, Calac I y gran parte de Villa Olga. "Juntos continuaremos haciendo más por la ciudad que queremos." agregó ademas que están trabajando simultáneamente en la carretera del Fundo y que esa otra obra de 3.9 kms se suma a la decenas de obras gestionadas por la gobernación de Espaillat a favor de sus munícipes.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.