Revelan informes de autopsia que revelan detalles horrendos de la muerte de @KobeBryant y su hija | @EntreJerez

El 26 de enero marcó un día oscuro en el mundo del deporte. Nadie puede olvidar la trágica desaparición de la leyenda de los Lakers de Los Ángeles , Kobe Bryant. Para millones de sus fanáticos, todavía es extremadamente difícil creer que ya no existe. El Mamba, que viajaba con su hija Gianna de 13 años y otras siete personas a su academia deportiva, se encontró con un accidente fatal en Calabasas, cerca de Los Ángeles.

Ara Zobayan, el piloto que frecuentemente voló a Kobe en su helicóptero, lo llevaba a él y a otros siete a un juego en la Academia de deportes de Mamba. Además, Gianna, lista para competir en el partido, estaba a bordo del helicóptero con dos de sus amigos y sus padres. 

Se produjo un desastre cuando el piloto perdió el control después de subir a gran altitud. Debido a la niebla extrema, el avión se estrelló a 184 mph, descendiendo a más de 4,000 pies por minuto. El impacto causó un cráter y escombros dispersos por toda el área.

En los informes de autopsia publicados el viernes , se confirmó que todos sufrieron heridas fatales inmediatas. “Estas lesiones son rápidamente, si no instantáneamente, fatales”, escribió Juan Carrillo, médico forense adjunto, en el informe de Bryant. Los médicos tuvieron que identificar al cinco veces campeón de la NBA por sus huellas digitales. 

Los informes de la oficina forense del condado de Los Ángeles proporcionan una percepción de lo horrible que fue el accidente. Huesos rotos, partes del cuerpo desmembradas y residuos de combustible en la ropa. Estos fueron algunos hallazgos del informe. 

Según el informe, todos a bordo del helicóptero murieron instantáneamente cuando se estrelló. El cuerpo de Bryant fue encontrado en un lado de los restos, y su hija fue encontrada en un barranco en el lado opuesto.

Además, no hubo consumo de drogas ni rastros de consumo de alcohol en el sistema del piloto. El único fármaco en el sistema de Bryant era el metilfenidato, utilizado para tratar la narcolepsia y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Esta noticia llega solo una semana después de que la viuda de Kobe, Vannesa Bryant, entablara una demanda contra el Departamento del Sheriff de Los Ángeles por violación de la privacidad. Las fotos del sitio del accidente tomadas por los primeros encuestados han estado en gran circulación en línea. 
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.