‘Rápidos y furiosos 9’: ¿qué pasará con Dwayne Johnson en la película? | @EntreJerez


Luke Hobbs no tendrá participación en la novena entrega de la saga, aunque hay varios motivos por los que se ha tomado esta decisión.

“Fast & Furious”, conocida en Latinoamérica como “Rápidos y furiosos”, es una de las franquicias más exitosas y populares en la historia del cine. La saga que comenzó en el 2001 con el fallecido actor Paul Walker y Vin Diesel a la cabeza, estrenará en 2021 la novena y penúltima película de su saga principal, en la que presentará grandes sorpresas y nuevos personajes.

Si no hubiera existido la pandemia que paró prácticamente todas las actividades en el mundo, entonces estaríamos a pocas horas del estreno de “Rápidos y furiosos 9”, ya que la película iba a llegar a cartelera el 22 de mayo, por lo que sabríamos más sobre la historia que sigue a Toretto (Vin Diesel) y su “familia”. Sin embargo, tendremos que esperar hasta abril de 2021 para poder echarle un vistazo.

Lo que sabemos es que la novena película de la saga tendrá una épica batalla entre los hermanos Toretto: Dominic (Vin Diesel) y Jacob (John Cena), sin olvidarnos del inesperado regreso de la muerte por parte de Han (Sung Kang). Sin embargo, una duda sigue aquejando nuestras mentes, ¿por qué Dwayne Johnson no estará en “Rápidos y furiosos 9”?

¿POR QUÉ DWAYNE JOHNSON NO ESTARÁ EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9”?

Cabe recordar que desde “Rápidos y furiosos 5”, “La Roca” ha sido parte importante del elenco interpretando a Luke Hobbs, quien originalmente era un agente diplomático del servicio de seguridad de Estados Unidos cuyo objetivo era atrapar a Dom y sus amigos, sin embargo, a la postre se unió a sus filas y en las subsecuentes entregas ya estaba de lado de Roman (Tyrese Gibson), Letty (Michelle Rodriguez) y compañía.




Desde hace algún tiempo Johnson mencionó que no aparecería en “Rápido y furiosos 9”, aunque realmente no dijo los motivos, por lo que esto despertó las dudas de los fans y algunas especulaciones.

El primer motivo es el supuesto pleito que tiene con Diesel. Recordemos que desde el final de rodaje de Rápidos y furiosos 8, Dwayne mencionó haber tenido conflicto con una persona en el set y más tarde se reveló que había sido Vin, con quien había tenido ciertas diferencias.

Sin embargo, hace algunos meses mensajes tanto de “La Roca” como de Vin Diesel apuntaban a la reconciliación, e inclusive Dwayna mencionó en un video: “Te veré pronto, Toretto”, por lo que es un buen augurio para su regreso a la historia original.

Eso sí, también existe la posibilidad de que ese desacuerdo haya sido un truco publicitario para incrementar la atención hacia la película, pero aún así, el camino que tomaron con esto puede ser parte de la razón por la que, con todo y el regreso de Han (Sung Kang) a la saga y también la probable (aunque no confirmada) inclusión de Gisele (Gal Gadot), Johnson no participará.

Otro de los motivos es que, junto a Jason Statham y Vanessa Kirby, “La Roca” tiene su propio spin-off ambientado en el mismo universo: Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw y vaya que se hizo rentable con su estreno el año pasado, por lo que confirmaron los trabajos para una secuela y de paso le dieron una razón a Johnson para mantener su camino aparte de la saga de Rápidos y furiosos, ya que de esa forma un reencuentro en el futuro sin duda suena como a una buena estrategia de marketing.

“Rápidos y furiosos 9” tendrá que aplazar su lanzamiento hasta abril de 2021, justo en el marco de celebración de los 20 años desde la llegada de la primera película de la saga a los cines.



Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.