@LeonelFernandez dice FP se consolida en segundo lugar; juramenta expeledeístas en SPM | @EntreJerez

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, dijo que la organización que dirige y las fuerzas aliadas, representan la única vía para que la República Dominicana avance por un camino seguro y de desarrollo sostenible.
Al juramentar a cientos de exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Pedro de Macorís, el exmandatario adelantó que la fuerza política que lidera está en un sólido segundo lugar en la preferencia del electorado y que en una segunda vuelta lograría la Presidencia de la República Dominicana.
“Lo que va a ocurrir en una segunda vuelta es lo que quedó roto en octubre del año pasado, esas bases del partido de gobierno, con las cuales tenemos un vínculo histórico y emocional vendrán a la Fuerza del Pueblo para obtener un triunfo contundente y arrollador”, expresó.
Durante el acto de juramentación el líder de la Fuerza del Pueblo destacó los atributos y condiciones de personalidades de la literatura y del deporte de San Pedro de Macorís, y se comprometió en un próximo gobierno a garantizar una efectiva generación de empleos y desarrollo sostenible en esa provincia.
Fernández también sostuvo un diálogo popular virtual con representantes de diversos sectores de la referida provincia, quienes expresaron las condiciones y necesidades en la población petromacorisana, a raíz de la crisis provocada por el COVID-19.
Los participantes del diálogo virtual coincidieron en que las acciones del gobierno han sido insuficientes para contrarrestar la crisis, tanto sanitaria como económica en la población dominicana.
En el diálogo popular virtual participaron José Enrique Yaber, Eduardo Bogaert, de la Asociación de Industriales de Zonas Francas; el pastor Bienvenido Mercedes, Fellito Luna, presidente de la Cámara de Comercio; Carlos David Beltrán, gerente general del Grupo Beltrán; Guarionex Canela, vicepresidente de Cenacepred; y Monseñor Santiago Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.