VÍDEO: Las transmisiones en instagram de @DonMiguelo | COMENTARIOS @JerezRossy @Alexdejs @EntreJerez

Las transmisiones en vivo a través de las redes sociales se han hecho populares en estos momentos de cuarentena y toques de queda obligatorio, siendo los artistas los más esperado por quienes están en sus casas.
Wason Brazoban, Alex Matos, Gabriel, Tueska, Vakeró, Mozart La Para, Manny Cruz, entre otros, compartieron por sus cuentas de Instagram con sus seguidores durante este fin de semana, pero la gran concentración la obtuvo el urbano Don Miguelo, quien ya tiene tres días haciéndolo.
Muchos de los artistas que han usado las plataformas digitales para sus “live”, lo han hecho para cantar sus temas y otros éxitos populares, el intérprete de “Cola de Motora” lo ha hecho diferente, no ha querido usar el micrófono para entonar, sino más bien para dramatizar que es locutor de radio y hacer un simulacro de emisora, donde sus fanáticos comentan y son leídos por él durante la transmisión.
Durante las últimas 72 horas, las redes sociales en República Dominicana y en otros lugares donde hay jóvenes criollos, solo se comenta del en vivo de Don Miguelo, ya que este ha puesto a sus seguidoras a bailar semidesnudas temas de un “playlist” seleccionado por el francomacorisano.
 La dinámica que ha impuesto el responsable de éxitos como “Adicción al contacto”, “El marido de tu mujer” y “La hoja de volteo”, es que está ofreciendo mil dólares a la más valorada de cada noche, motivando así a que jóvenes dentro y fuera del territorio quieran participar.
 Mientras algunos de sus colegas logran tener al mismo tiempo mil, dos mil, cinco mil o como mucho veinte mil personas viéndolo, Don Miguelo ha roto récord de audiencia, obteniendo más de 250 mil usuarios de la red social pendiente a su contenido en el mismo instante.
Aunque los “Live” del reggaetonero han sido exitosos, algunas personas han visto como una vulgaridad y falta de respeto lo que el cantante está haciendo en sus redes sociales en medio de la lucha que tiene el país contra el nuevo COVID-19.
Mútiples usuarios en redes sociales denunciaron que sus perfiles de Instagram han sido inhabilitados luego de alegadamente haber participado como espectadores en una transmisión en vivo o live del cantante urbano “Don Miguelo” en el cual se presentaron ayer domingo mujeres semidesnudas y bailando.
Tras realizar una búsqueda en varias redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, se pudo confirmar que los usuarios han alegado que el bloqueo de sus perfiles se debió por haber participado de la referida transmisión.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.