@LuoisCrisostomo: “Fusiones tropicales con música electrónica me abrieron las puertas” | @EntreJerez


Por: Luis Felipe Núñez 

Cuando se combina la pasión y trabajo en cualquier área que te desenvuelvas, los resultados siempre serán positivos, y más cuando creces con la convicción de dedicarte profesionalmente a lo que amas, es algo que sin lugar a dudas no tiene precio. 

Es lo que le pasó a Luis Manuel Crisóstomo Peña conocido como  Dj Luois Crisóstomo un mocano con raíces veganas quien desde muy pequeño siempre tuvo  inclinación por los instrumentos musicales. Recuerda que le gustaba colocar música en las actividades familiares, cumpleaños y encuentros con amistades, el siempre era el Disck Jokey como se conoce popularmente, de ahí nace su inclinación por la música. 


Para nadie es un secreto que años atrás ser Dj no era una profesión tan comercial, la música electrónica tenía el mercado completo, ser un joven de pocos años y de  poca experiencia le fue cerrando puertas, pero su pasión y deseos de crecer eran mayores. Fue creando una vibra tropical de música electrónica y latina, fusiones que hicieron que la gente disfrutara este tipo de mezclas. 

Su historia nace en 2006 cuando inicia a colocar temas en diferentes ambientes que lo buscaban, cosas informales pero ahí podía mostrar todo el potencial que tenia. Profesionalmente lleva 12 años siendo unos de los Dj más solicitados en fiestas, discotecas, eventos privados y eventos como el mundialmente famosos carnaval vegano. 

Entre sus logros más importantes destaca el de pertenecer al sello internacional Lo Máximo Productios una disquera de Djs que le da soporte al redor  de 500 Djs en el mundo y de igual forma a grandes artistas latinos como Daddy Yankee, Arcangel, Romeo Santos, J balvin entre otros. 

En un mercado tan competitivo como el que vivimos en pleno siglo, sobresalir y resaltar de la monotonía no es trabajo fácil. Dj Luois Crisóstomo por su persistencia y trabajo arduo lo ha logrado. Recomienda a los jóvenes que desean incursionar en este mundo estudiar, prepararse, respetar cada cosa que haga, no solo la música sino a todo, porque cada esfuerzo tiene sus frutos. 

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.