Zoe Saldaña NO VIENE a la PROTESTA, pero sí apoya la actividad del 27 de febrero | @EntreJerez


La actriz dominicana Zoé Saldaña aclaró que no viajará a República Dominicana para estar presente en la protesta, pero sí apoya la actividad del 27 de febrero en la que diferentes figuras no políticas realizarán una actividad empoderando la juventud, ante la crisis originada en el país por la cancelación de las elecciones el domingo pasado.


Ver esta publicación en Instagram

Hola!!! En la tarde de ayer, justo antes de entrar a una extendida sesión de trabajo, recibí por Whatsapp un video invitando a una actividad a celebrarse el 27 de FEBRERO...Lo subí en mis redes para apoyar el empoderamiento de la juventud de República Dominicana en un momento como el actual y con una mezcla de sentimientos vi al salir de la sesión cómo ustedes habían apoyado mi post... Gracias por ese apoyo...Con la convicción de que nuestro país va a avanzar y salir adelante en éste momento, les informo que mi apoyo a la decencia, el trabajo honrado y el rechazo a la corrupción y la impunidad es total, a pesar de que, en ésta ocasión no estaré físicamente en el país como se interpretó con mi post. Compromisos personales, familiares y laborales me lo impiden, pero le repito a los jóvenes y a los no tan jóvenes, que nuestro país necesita un mejor futuro, una vida digna más allá de la politiquería que ha acabado con la esperanza de muchos. DIOS, PATRIA Y LIBERTAD...VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA!!!
Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

"Zoe recibió un video y le hizo "repost" minutos antes de entrar a una prolongada reunión de la que aún no ha salido; Ella será la primera sorprendida al ver la manera como se hizo viral su supuesto viaje que ratificamos, no será en ésta ocasión", aseguró Dagoberto Galán, padrastro de la actriz, de manera directa a los miembros de la prensa.
Galán informó que la propia Zoe llegará a sus seguidores por sus redes sociales y afirma que la actriz tiene un viaje programado al país pero sin fecha definida
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.