@LeonelFernandez: Presión popular obligó a Gobierno abandonar estrategia de distracción | @EntreJerez

El expresidente de la República, Leonel Fernández, exteriorizó públicamente que el Gobierno se vio obligado a abandonar su “estrategia de distracción” como consecuencia a la presión popular que se ha extendido desde que el pasado domingo 16 de febrero cuando fueron suspendidas las elecciones municipales a nivel general.
Fernández dijo que la investigación que llevaba a cabo el Ministerio Público y la Policía Nacional fueron “derrotadas” por los diferentes reclamos que han realizado cientos de dominicanos para exigirles una explicación.
“Debido a la presión popular, el gobierno se ve obligado a abandonar su estrategia de distracción respecto del intento fallido de fraude en las elecciones municipales. La falsa investigación y el engaño del Ministerio Público y de la Policía Nacional han sido derrotados”, expresó el expresidente en su cuenta de Twitter.
El Gobierno anunció hoy la suspensión de la investigación que realiza el Ministerio Público por el presunto sabotaje al sistema de voto automatizado de la Junta Central Electoral (JCE), que obligó a la suspensión del proceso de las elecciones municipales del pasado domingo, y en cambio decidió solicitar a la Organización de Estados Americanos (OEA) una investigación sobre el caso que “arroje más luz”.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.