VIDEO: Coturno Teatro trae la obra: “En Carne Propia” los días 25 y 26 de septiembre | @EntreJerez


Los días 25 y 26 de septiembre son los pautados para la presentación del que promete ser el más ambicioso montaje de Coturno Teatro, “En Carne Propia”, en el Gran Teatro del Cibao.

“Tenemos esta vez un cúmulo de aproximadamente 30 personas en escena. Todos son actores, pero tenemos cantantes, bailarines, músicos, todo en vivo... un verdadero espectáculo, que sin perder el eje transversal de la obra, creemos que es prudente y pertinente para el tipo de show que pretendemos.
Ese es el abordaje que le estamos dando a este proyecto tan ambicioso y tan grande”, manifestó Danilo Rodríguez, director de la obra, quien comparte la producción con Anny Samir y Paula Bussi; durante el encuentro con miembros de la prensa, en Santiago.
Tema central
Esta historia está contada en seis estampas de contextos históricos y sociales distintos. A pesar de esto, están conectados por la realidad transversal que arropa a muchas sociedades, como la represión, el abuso de poder y la tortura, a fin de coartar la libertad de expresión.

Participaciones
La música original ha sido creada por Fellé Vega, y será interpretada en escena por él mismo; en tanto que, Roberto Guzmán, de la 37 por las Tablas, fungirá como director de canto.


Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.