VIDEO: Elvis Crespo y Jean Alain Rodríguez se reúnen en Procuraduría General de la República | @EntreJerez @Alexdejs

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo se reunió este lunes con el procurador general de la República, Jean Alain  Rodríguez, en su despacho, con quien tiene un parecido físico que ha llevado a la gente a decir que son gemelos separados al nacer.


Una visita que representó una pausa entre tantos temas judiciales llevados en la vida cotidiana del funcionario del Estado y muchos de los empleados de la institución pública, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con Crespo, una de las grandes estrellas del merengue en América Latina.




Mensaje de Jean Alain
“No están viendo doble; hoy nos visitó el “Procurador del Merengue” Elvis Crespo. Además de comprobar el parecido que tenemos, mantuvimos una alegre charla sobre su vida y trayectoria”, apuntó el funcionario en su Instagram al subir varias fotos junto al merenguero.
Mensaje de Elvis Crespo
“Agradecido con el Procurador de justicia de la República Dominicana, honorable Jean Alain Rodríguez Sánchez @jeanarodriguezspor recibirme. Multitudes de bendiciones para él y para todo el pueblo Dominicano”, indicó el artista.
Entre fotos y risas, surgió a partir de este encuentro una gran amistad entre el funcionario y el merenguero que se encuentra promocionando su nuevo disco “Abracadabra” en los medios de comunicación de la República Dominicana.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.