VÍDEO: Primera Rifa Pégala con CoopCredi | @JerezRossy @EntreJerez


Con una animada participación de empleados, miembros del consejo de administración de la institución y la prensa, COOPCREDI, división de ahorro y crédito de coop-apromer realizó la primera rifa de su gran promoción PÉGALA CON COOPCREDI donde cuatro ahorrantes fueron agraciados con 200 mil pesos, 50 mil pesos para cada ganador.






El presidente del consejo de administración de COOPCREDI, Antonio Alfredo Comprés Bencosme, dio las gracias a los ahorrantes por la confianza depositada en la institución y exhortó a la ciudadanía a tomar en serio el hábito del ahorro e invitó al mismo tiempo a seguir participando en la promoción PÉGALA CON COOPCREDI, la cual aún le queda por rifar un motor Rooble CG 150 y un carro Kia Picanto cero kilómetro.



El gerente general de COOPCREDI, José Ramón Jiménez capellán realizo la verificación de que cada boleto ganador estuviera al día y con el balance promedio que exige la promoción lo cual fue confirmado por el notario público Lic. Silvestre Mejía Ramos.




Aunque la entrega formal se realizara el día 13 de julio algunos ganadores al ser llamados por el personal acudieron de inmediato felices y agradecidos con COOPCREDI, e invitaron al público a ahorrar y participar con más fe en esta divertida promoción PÉGALA CON COOPCREDI, la cual tiene más premios en la segunda y última rifa que será el día 9 de octubre con motivo al mes del cooperativismo
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.