VÍDEO: Revelan fotos inéditas de la habitación de Michael Jackson @EntreJerez

“El rey del pop” Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de Propofol y Enzodiazpina en su propia casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills.
Ahora un nuevo proyecto cinematográfico amenaza con seguir manchando la reputación del icónico rey del pop, tras el escandaloso lanzamiento de “Leaving Neverland”.

"Killing Michael Jackson" es el nombre del nuevo documental que recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que falleció del Michael Jackson.

Fue justo antes de que la televisión británica diera a conocer el primer capítulo, que se filtraron algunas imágenes del dormitorio en el que pasaba sus noches el legendario cantante y bailarín.
Con anterioridad ya se habían filtrado en la red estas imágenes en donde se podían ver medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de aspecto.
Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith son los nombres de los detectives que interrumpieron en la intimidad de la fallecida estrella y quienes describieron la habitación como un lugar "caótico" y  asestado de medicamentos.

Fuente: laverdadnoticias.com

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.