Vico C hospitalizado de emergencia en Ponce, Puerto Rico @EntreJerez






El rapero boricua Vico C fue ingresado de urgencia a un hospital de Ponce, en Puerto Rico, con serios quebrantos de salud. El artista se presentó la noche del sábado en el Festival del Güiro en Peñuelas, según señala el periódico El Vocero, de Puerto Rico. 

El citado diario explica que al terminar el concierto el cantante fue a cenar junto a su esposa, donde se resquebrajó su salud. Vico C es conocido como “El Filosofo del Rap”. Es, probablemente, el artista urbano de mayor respeto entre sus colegas. Reconocido por lirica social y comprometida, se ha ganado el cariño del público por también ser uno de los primeros exponentes en internacionalizar el rap en español caribeño. 

El diario Primera Hora de Puerto Rico señaló que la esposa del intérprete, Sonia Torres, publicó un mensaje en redes sociales en el que nombraba a Dios con un emoji de unas manos en señal de oración. “Asimismo su hijo Loupz Armando Lozada publicó en su página de Facebook, "Let's pray", acompañado también con el emoji de las manos orando”, señaló el periódico boricua. 

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.