Investigan el hallazgo de una avioneta en un cañaveral de La Altagracia @EntreJerez

El Ministerio de Defensa, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Procuraduría General de la República, continúan las investigaciones del aterrizaje sospechoso de una avioneta procedente de Venezuela en un cañaveral de la provincia La Altagracia.
Hasta el momento solo se tiene información de que se trata de una aeronave tipo PA-31, sin que se hayan identificado hasta el momento los tripulantes.
En un comunicado las autoridades indican que el avión inició una operación de búsqueda que se extendió hasta las 12:40 de la mañana del sábado, pero el mal tiempo imperante en la zona obligó a retornar a la Base Aérea de San Isidro.
A las 5:50 de la mañana, cuando el tiempo mejoró, fue enviado a la zona un helicóptero de la Fuerza Aérea y se reforzaron las unidades terrestres en el área, para ampliar el operativo de búsqueda, encontrándose una aeronave tipo PA-31 con matrícula YV312 (alterada).
Según versiones, aún sin confirmar,  la avioneta cargaba una gran cantidad de cocaína. Se indicó que los hallazgos de la investigación serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.