VÍDEO: ÚLTIMA HORA sobre el caso de la hija de Transporte Espinal @EntreJerez

Un reconocido médico fue apresado por la Policía Nacional y el Ministerio Público para ser investigado en relación a los golpes que sufrió la hija del empresario Freddy Espinal, propietario de la empresa de autobuses Transporte Espinal que hace su ruta diariamente desde Santiago hasta la capital.
María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, sufrió golpes en distintas partes de su cuerpo en su residencia del sector Jardines Metropolitano de Santiago y fue trasladada en estado delicado a un centro de salud en Estados Unidos.
El médico fue apresado mediante orden de arresto en su residencia del sector Padre Las Casas de Santiago.
No obstante, la Policía rehusó ofrecer el nombre del profesional de la medicina hasta que concluyan las investigaciones del suceso.
Abogados, colegas, amigos y familiares del galeno acudieron a la sede de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, ubicada en la avenida Bartolomé Colón de Santiago, para indagar las razones de su detención.
Los informes revelan que el pasado jueves Espinal Vargas salió del negocio de su padre, donde labora, para recibir unos muebles en su apartamento.
Los agresores no cargaron con nada de valor del inmueble, de acuerdo al levantamiento hecho por los investigadores policiales.
La sospecha de los familiares de la joven surgió cuando al llamarla por su celular no lo tomaba y tras dirigirse a su apartamento la encontraron tendida, inconsciente y con golpes diversos.
Una fuente policial manifestó que Espinal Vargas previamente no se había querellado en contra de nadie, ni se le conocía conflictos con otras personas.
Transporte Espinal con su sede principal en Santiago, tiene una amplia flotilla de unidades que  viajan de lunes a domingo desde hace años a la ciudad capital.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.