Investigan muerte de modelo luego de fumar hookah @EntreJerez

La Policía y el ministerio público de Puerto Plata iniciaron ayer las investigaciones para determinar las causas de la muerte de una modelo profesional, que había presentado complicaciones de su salud luego de compartir tragos y fumar hookah, en compañía de varias amistades y familiares.
La fenecida es Jennyfer Muñoz (La Única), quien era nativa del municipio Esperanza, en la provincia Valverde. Tenía dos hijos.
De manera repentina, la joven presentó un fuerte dolor de cabeza, el tórax y la espalda, siendo conducida de urgencia a una clínica de Esperanza,  donde fue inyectada para calmarle el dolor y luego transferida a un centro de salud de Santiago, donde expiró.
Hallazgos

Los exámenes médicos que se le practicaron revelaron que Muñoz tenía problemas en los pulmones y también allegados revelaron que le gustaba fumar hookah.

Médicos que la atendieron tienen la sospecha de que el consumo de alcohol con tabaco saborizante, conteniendo en la hookah, pudo provocarle un trombo embolismo pulmonar.
En su cuenta de Instagram tenía cerca de 75,000 seguidores.
Su cadáver  fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para practicarle una autopsia.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.