VIDEO: Realizan con gran exito 4to seminario de la Comunicación en Moca; por una cominicación más activa


La Asociación de Productores de Programas de Radio, Televisión y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE), realizó con gran éxito su 4to seminario, POR UNA COMUNICACIÓN MÁS ACTIVA, que contó este año con los experimentados expositores María Cristina Camilo, Pablo Ross y Jatnna Tavárez.El presidente de APRATELMEPE Licenciado Claudio González al dar apertura al evento comunicativo que aglutina cada año a comunicadores de toda la región del Cibao y el país destacó la responsabilidad que tiene esa institución de aportar un granito de arena para la capacitación continua de los comunicadores.
González manifestó que es un esfuerzo constante y Arduo de todo el equipo de la dirección que encabeza con el respaldo de la Cooperativa de Ahorros y Créditos (COOPADEPE) para que todo fuera un éxito.
En su turno anunció a quién le dedicaban el Seminario en esta 4ta versión, nada más y nada menos que al Maestro Isidro Silva Cabreja, por ser un referente ético y moral el ejercicio de la comunicación, siento ésta la primera vez que se le dedica el acto a un miembro en Vida. De igual manera solicitó un minuto de Silencio por los Compañeros fallecidos siendo el más reciente RAFEL REYNOSO (TININ) junto a él por el alma del Propusor de la Radio en el país Teo Veras, que estuvo en el 3er Seminario organizado por la institución que preside .
La primera conferencia fue la de la experimentada locutora y actriz María Cristina Camilo con setenta años en los medios de comunicación, quién exhortó a los presentes a cuidar siempre su dicción y acciones frente a la sociedad. A sus noventa y siete años recomienda desarrollar con amor su pasión.
Luego disertó el locutor, psicólogo y mercadólogo Pablo Ross, explicó la importancia de ser creativos y de mantenerse actualizados para poder así mantener vigencia.
La última en exponer fue la carismática comunicadora Jatnna Tavárez quien recomendó a los participantes a ser innovadores y perseverantes.
El cuarto seminario de APRATELMEPE fue desarrollado en las instalaciones del Club Recreativo de la ciudad de Moca y contó con el respaldo como cada año del senador de Espaillat Dr. José Rafael Vargas.
Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.