VÍDEO: Mire lo que le pasó a esta joven en Moca tras ingerir varias bolsitas de drogas @EntreJerez

Los familiares de la mujer que murió a causa de tragarse varias bolsitas de drogas, piden que se investiguen el caso, porque después de lo ocurrido, varias personas le dieron tomar varias cosas para sacarle la droga.

Supuestamente dijo un hermano que una madre de los individuos, le dio de tomar limón con sal y otras cosas para sacarle la droga, Según dijo su hermano Reino Reynoso Sánchez su hermano no vendía droga, pero al parecer su pareja la puso en eso.


Dijo que cuando ambos andaban en una pasola y venían de Salcedo, vieron un retén y su pareja le dijo que se tragara la droga, entonces pudieron pasar el chequeo policial.
Sánchez aseguro que su hermana muerta no consumía ni vendía drogas, todo esto ocurrió en el sector de Los Magos en Moca, narro Ramón Sánchez.

La mujer que consumió varias bolsitas de drogas para evitar que fuera apresado su novio falleció tras permanecer interna en un centro de salud en Moca.La víctima fue identificada como Rosa Elvia Reynoso Maldonado, de 24 años de edad, quien fue apresada el pasado domingo durante un operativo antinarcótico en la calle Imbert del municipio.

Maldonado fue ingresada a un centro de salud para que expulsara la sustancia narcótica, muriendo horas más tarde.

Las autoridades investigan el hecho y persiguen a varias personas a quienes les imputan traficar con estupefacientes, entre estas a un tal Anyelo, quien será entregado a las autoridades por grupos populares de Moca, en procura de que le sean respetados sus derechos. 

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.